Un incendio registrado durante la tarde de este viernes en el sector San Pedro de Quillota destruyó bodegas y consumió una superficie de pastizales, movilizando a equipos de emergencia para evitar una mayor propagación del fuego.
La emergencia se concentró en las cercanías de la Ruta F-62, donde voluntarios de Bomberos, personal de CONAF y equipos municipales trabajaron para controlar el avance de las llamas.
El siniestro afectó infraestructura presente en el sector, además de vegetación, generando preocupación entre residentes debido a la cercanía de viviendas y parcelas.
Las labores de combate permitieron contener la emergencia, mientras las autoridades continúan evaluando los daños ocasionados, junto con las circunstancias que originaron el incendio.
